Bienvenido a la web de la Escuela de Surf SkoolSurf!

facebook
facebook
facebook
español español español
SkoolSurf Gijón
EN GIJÓN
TU ESCUELA DE SURF
EN GIJÓN
TU ESCUELA DE SURF

Escuela oficial //

tu escuela
de surf

Nuestras escuelas de surf en Asturias

Disfruta aprendiendo a surfear en el lugar de Asturias que tú quieras. En nuestras escuelas de surf te lo ponemos fácil. Así podrás surfear a tu manera, en playas urbanas como la de Gijón o en playas rodeadas de naturaleza como las de Otur en Luarca o La Espasa en el concejo de Caravia. Tú eliges dónde y cómo quieres surfear.

Asturias se ha convertido en uno de los destinos preferidos para los surfers no solo de España, también del resto del mundo. Hemos elegido tres playas como campo de operaciones para nuestra escuela de surf de forma que nuestros alumnos pueden elegir el entorno o el tipo de olas que más acorde para su nivel.

Escuela de surf de Gijón.

escuela surf gijon asturias

Situada frente a la playa de San Lorenzo , una de las playas preferidas por los surfistas asturianos, está nuestra escuela de surf de Gijón. Además del los mejores momentos de surf en Gijón, podrás disfrutar de la ciudad y de todo lo que te ofrece. Y si necesitas alojamiento, te ofrecemos nuestra Surf House.

Escuela de surf de Luarca.

escuela surf luarca asturias

En Luarca, la playa de Otur es el lugar que hemos elegido para que disfrutes del mar. En una playa rodeada de bosques, relajante y perfecto por las olas, la orografía y el paisaje que podrás visitar cuando no estés cogiendo olas… Además de las clases de surf, también puedes alquilar tu equipo para ir por libre y comprar material. Si lo necesitas te ofrecemos alojamiento.

Escuela de surf de La Espasa

escuela surf la espasa asturias

La playa de La Espasa está situada en la Caravia Baja. Casi un kilómetro de arena dorada con un oleaje moderado. Ideal para los que quieren iniciarse en el surf y disfrutar de la naturaleza asturiana en su máxima expresión.

Cursos y campamentos de surf en Asturias

En todos nuestros cursos seguimos siempre unas directrices que los hacen irrepetibles.

Surfeamos con seguridad. Nuestros monitores están titulados y mantienen la seguridad del grupo en todo momento. Elegimos los mejores lugares y las playas más seguras.

Conseguir el equilibrio sobre la tabla. Al principio puede que te cueste, pero estamos seguros de que en cuanto cojas tu primera ola no vas a ser capaz de dejarlo.

Conoce el mar. El mar va a ser tu medio a partir de ahora, por eso es importante que lo conozcas para saber cuál es el mejor momento para entrar o elegir el tipo de ola más adecuado para tu nivel.

Diviértete. Lo pasarás en grande. Estamos seguros.

Consulta toda la información en nuestra surf school

 

Skoolsurf

La Escuela Skoolsurf, comienza a dar sus primeros pasos en Junio del 2008 de la mano de Manuel Ruiz y Dani Aznar. Una escuela que surge de la pasión por el surf y las ganas de compartir los conocimientos adquiridos durante años practicando y enseñando este deporte.

reserva

tu curso
de surf

Envia un mail a Skoolsurf

Tu nombre*

Tu Email*

Fecha

Mensaje

* Campos obligatorios

Envia un mail a Skoolsurf

Avda. Rufo García Rendueles 15
33203 Gijón, Asturias
Spain

T. +34 985 368 443
M. +34 665 675 382
M. +34 606 109 792

info@skoolsurf.com