Bienvenido a la web de la Escuela de Surf SkoolSurf!

facebook
facebook
facebook
español español español
SkoolSurf Gijón

Category Archives: Vídeos

Vídeos de la escuela de surf SkoolSurf.

Ksuarez

Posted on by skoolsurf

Kike Suárez, nuestro rider de 15 años del Skoolsurf Team,  surfeando en Asturias durante los entrenos en las olas de playa de Xagó, San Lorenzo en Gijón, San Pedro o playa España, en las que está preparando su temporada 2018. Pronto comenzará con los pro junior europeos del circuito WSL que se celebrarán a finales […]

Kike Suarez, 11 años.

Posted on by juananaya

Nuestro rider de skoolsurf Kike Suarez, está teniendo una progresión que la demuestra baño a baño. En este pequeño clip editado por Buttsandwaves le podéis ver durante las sesiones de entrenamiento en esta primavera.

Shots compilation 2012 por Kylian Castells

Posted on by juananaya

  Uno de nuestros colaborares  en skoolsurf Kylian Castells, presenta un nuevo corto con los mejores momentos del 2012. Kylian muestra una selección exquisita de diferentes tomas de diversos deportes de acción combinadas con unas tomas de paisajes y escenas de slow motion en las que podemos ver a uno de nuestros riders y entrenadores de […]

Lucia Martiño en canal 10.

Posted on by juananaya

Nuestra surfista de skoolsurf más representativa Lucia Martiño enseñando a una presentadora de canal 10 a surfear en el siguiente enlace podeis ver el video haciendo click:

Video de rondas finales del Surfhero challenge 2012.

Posted on by juananaya

Video de las rondas finales del surfhero challenge 2012 ganado por Pablo Solar, video editado por Omar Suarez.

¡Skate or burger!

Posted on by juananaya

Hace unas semanas skoolsurf organizó junto a la tienda Sewers una sesión de skate en la mini ramp en nuestra surfhouse, Aqui podeis ver el video editado por Sewers del fantástico día que pasaron los skaters que vinieron de diferentes partes de asturias. Haz click en el siguiente titulo: